Nuestro Programa

El programa es de tipo residencial, y recibe a mujeres entre los 14 y 27 años de edad que sufran de anorexia, bulimia, gula, depresiones fuertes, que hayan sido víctimas de abuso o estén luchando con adicciones como robo, pornografía, sexo, entre otros (excepto drogas).

 

Sólo recibiremos mujeres que deseen salir voluntariamente de las circunstancias en las que se encuentran.

Los servicios que ofrecemos son gratuitos y orientados a mujeres de todo Latinoamérica que sean hispanohablantes.

El programa dura entre 8 y 12 meses, tiempo en el que se perseguirá el objetivo de que cada chica encuentre su identidad en Dios, sane sus heridas y encuentre su propósito.

La Casa

Está diseñada para que cada chica sea saturada de Dios y su Palabra.

Creemos que la palabra de Dios es la que hace la obra y creemos que un ambiente en el que ellas puedan experimentar el amor de Dios las ayudará a encontrar su sanidad.

El Día a Día

Cada chica que ingresa a Casa Gracia se aleja por una temporada de las redes sociales y de las comodidades de su casa. Se levantan temprano, tienen clases, horarios de limpieza, tareas, consejería, etc.

Estos son cambios positivos que las ayudan a cambiar hábitos negativos por hábitos positivos. También, las ayuda a enfocarse en su sanidad y Dios se muestra a ellas a través de estas responsabilidades.

No es un tiempo perdido sino más bien un tiempo ganado. Vale la pena tomar una pausa para luego correr con más fuerza hacia tu propósito.

 

Admisión

Sólo recibiremos mujeres que deseen salir voluntariamente de las circunstancias en las que se encuentran.

Lee bien en qué consiste el programa que Casa Gracia ofrece. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en la sección de Preguntas Frecuentes, escríbemos a casagracia@caminodevida.com

PREGUNTAS

Si estás de acuerdo y quieres postular al programa de Casa Gracia, descarga el Formulario de Admisión y llénalo.

Cuando lo tengas completo, envíanoslo

a casagracia@caminodevida.com

FORMULARIO

Una vez que hayas enviado el Formulario de Admisión nos pondremos en contacto contigo en

las siguientes 48 horas.

 

CONTACTO

Calle Buen Retiro #100

Monterrico - Surco

Lima, Perú

Telf: 01-312-6048