Programas

PROGRAMA
RESIDENCIAL

El programa residencial es gratuito y se lleva dentro de una casa de refugio junto a otras residentes. Pasarán una temporada dentro de la casa para sanar sus heridas emocionales, encontrar su identidad en Jesús y cambiar hábitos.

Pero, debido a la situación que estamos afrontando como país y a nivel mundial, el programa residencial ha cerrado temporalmente hasta que se pueda volver de forma segura.

PROGRAMA
ONLINE

Casa Gracia online es un programa gratuito gracias a la contribución de muchos y en especial de nuestra iglesia caminodevida.

Está dirigido a mujeres hispanohablantes a partir de los 14 años que quieran la ayuda de manera voluntaria, es decir, ellas deciden ingresar voluntariamente confiando plenamente en que el equipo siempre buscará su bienestar, así como su sanidad espiritual y emocional.

Tenemos 3 áreas que hacen
funcionar el programa online:

1. Consejería

2. Clases bíblicas

3. Talleres / Cursos de emprendimiento

Las chicas tendrán consejerías semanales, clases bíblicas y talleres, también se les darán metas y responsabilidades para su día a día de acuerdo al proceso de cada una.

Para el programa online, pueden elegir entre estos dos horarios:

Turno día (9am a 3pm)

Turno noche (4pm a 9pm)

ESTRATEGIA

SANAR

Cirugía espiritual
Abandonar lo viejo
Incorporar lo nuevo

RESTAURAR

Propósito
Sueños
Familia

EQUIPAR

Herramientas
Habilidades
Capacitaciones

EQUIPO DE
PADRES

Dentro del programa online, contamos con una opción de ayuda para padres, si así lo desean, con el objetivo de capacitarlos a través de herramientas y principios, para que puedan llevar una mejor relación y saber cómo abordar diferentes temas por los cuales están atravesando sus hijas.

¿Qué necesito para el
programa online?

Para el programa online es indispensable:

  • Tomar la decisión voluntariamente; quiere decir, la persona debe querer ingresar al programa por decisión propia y no por obligación de personas externas (padres, familiares y/o amigos). Sabemos que muchas veces es frustrante el querer ayudar a alguien que lo necesita, pero no podemos obligarlas a recibir una ayuda si así no lo desean.
  • Disponibilidad absoluta en el horario que elijan; quiere decir, si eligió el turno mañana, deberá separar todo ese horario para el programa.
  • Contar con un dispositivo (laptop, teléfono móvil, tablet o algún medio por donde recibir la ayuda).
  • Internet.